0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solicitan nuevo grupo de alumnos en escuela para el próximo ciclo escolar

RIO BRAVO, TAM.- hay cupo todavía para alumnos que deseen inscribirse a telesecundarias, la supervisión escolar, solicito a la superioridad de la secretaria de educación, se autorice un nuevo grupo para la escuela Berta Elia González Flores.
Tras terminar periodo de preinscripciones en Telesecundarias
miércoles, 8 de marzo de 2023
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

A nivel zona No. 18 de Telesecundarias, aumento número de preinscripciones al cierre del periodo, solicitando a la superioridad de la Secretaria de educación, se autorice un nuevo grupo de alumnos en plantel para el próximo ciclo escolar.

Dio a conocer lo anterior, Prof. Esteban Reyes Gómez supervisor de zona, el cual dijo se cerró ya el periodo de preinscripciones, en las 11 escuelas Telesecundarias que abarca la zona.

Sin embargo, a la fecha todavía hay cupo en las escuelas, para algunos estudiantes que deseen inscribirse.

El nuevo grupo que están en espera se autorice por parte de la secretaria, es en la telesecundaria Berta Elia González Flores, ubicada en fraccionamiento Conquistadores.

Agrego finalmente, por estar en periodo de renovación de comités delegacionales mañana viernes, se suspenderá las clases en las escuelas telesecundarias, por elección para renovar el comité delegacional D-2 234.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias