0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia capacitación a personal de enfermería por parte de la Federación

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam._ Personal de la Jurisdicción estará recibiendo esta capacitación los días 8 y 9 de marzo.
En tomas de muestras para Citología Cervical
jueves, 9 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam._ Las enfermeras y enfermeros de la Jurisdicción Sanitaria No. IX recibieron este miércoles una Capacitación en Toma de Muestras para Citología Cervical VPH, la cual fue impartida por personal de la Secretaría de Salud Federal, en trasmisión a través del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva.

La Capacitación, que se realizará los días 8 y 9 de marzo, se lleva a cabo en las instalaciones de la Unidad de Especialidades Médicas - Centro de Atención Primarias a las Adicciones (UNEME-CAPA).

En la arranque de esta Capacitación, que redundará en una mejor atención a la población en las Unidades de Salud de la región Ribereña, estuvo presente el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Rogelio Arnoldo Olivares Villarreal, acompañado del Dr. Edgar Barrera, coordinador de Salud Reproductiva, y la Lic. Virginia Guerra, responsable del Programa Cáncer de la Mujer.

El jefe jurisdiccional reconoció el gran apoyo del Gobierno Federal con este tipo de acciones, así como el respaldo del Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya, y del secretario de Salud, Dr. Vicente Joel Hernández Navarro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion