0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los bomberos atendiendo incendios en pastizales

H. CAMARGO, Tam.- Los incendios se encuentran a la orden del día, los cuales afortunadamente han sido controlados por el cuerpo de bomberos, sin que se registren personas lesionadas.
Tocando en esta ocasión acudir al poblado Comales
viernes, 10 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam

Personal de Protección Civil y Bomberos continúan acudiendo a diferentes sectores ante el llamado de incendios, tocando en esta ocasión acudir a sofocar un siniestro al poblado Comales ya que estaban en riesgo incluso algunas viviendas.

El reporte de un incendio de pastizal en el que estaba en riesgo unas casas, en el poblado Comales, movilizó a la tarde de este jueves elementos del departamento de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El titular de esta dependencia Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar menciona que el siniestro se registró a las 3 y media de la tarde, en un predio ubicado en la salida de Comales hacia la presa Marte R. Gómez.

Trascendió en el documento elaborado por el funcionario, que después de 3 horas de trabajo los apagafuegos, pudieron controlar las llamas del incendio que por momentos amenazaba con salirse de control y alcanzar unas casas cercanas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion