Nacional  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 5 en volcadura en Doctor Arroyo

Tras una presunta ponchadura, un conductor perdió el control de su vehículo y volcó en Doctor Arroyo, dejando como saldo 5 muertos. Foto: Especial
Cinco personas mueren y 2 quedan heridas luego de que una camioneta volcó tras una aparente ponchadura, en Doctor Arroyo
sábado, 11 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

/REFORMA

La velocidad y una aparente ponchadura de un neumático ocasionó una volcadura que dejó a 5 personas sin vida y 2 heridas, en Doctor Arroyo.

La unidad Ford Expedition en la que viajaban venía procedente de Laredo, Texas, y se dirigía a León, Guanajuato, según trascendió.

El fatal accidente se reportó después de las 13:00 horas, en el kilómetro 58 de la Carretera 57, en el tramo Galeana-Matehuala, a la altura del Ejido Santa Ana.

Paramédicos y rescatistas municipales y de Protección Civil de Galeana llegaron de apoyo y confirmaron la muerte de 5 personas.

Otras 2 fueron llevadas a un hospital de Matehuala, San Luis Potosí.

Personal de Guardia Nacional División Carreteras se hicieron cargo del fatal percance.

Se presume que la velocidad y una supuesta ponchadura de un neumático provocaron que el conductor de la camioneta perdiera el control, diera varias volteretas y terminara en el desnivel central que divide los carriles de la vía.

Detectives y peritos recabaron información y evidencias del caso, y luego ordenaron el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la zona.

En esa área se cerró el carril del lamentable accidente, se puso en operación rumbo a Galeana un contraflujo, provocando tránsito lento en la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias