Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 5 en volcadura

Tras una presunta ponchadura, un conductor perdió el control de su vehículo y volcó en Doctor Arroyo, dejando como saldo 5 muertos. Foto: Especial
La velocidad y una aparente ponchadura de un neumático ocasionó una volcadura que dejó a 5 personas (3 mujeres, el conductor y un niño de 2 años) sin vida y 2 heridas, en Doctor Arroyo.
domingo, 12 de marzo de 2023
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(11 marzo 2023).- La velocidad y una aparente ponchadura de un neumático ocasionó una volcadura que dejó a 5 personas (3 mujeres, el conductor y un niño de 2 años) sin vida y 2 heridas, en Doctor Arroyo.

La unidad Ford Expedition en la que viajaban venía procedente de Laredo, Texas, y se dirigía a León, Guanajuato, según trascendió.

El fatal accidente se reportó después de las 13:00 horas, en el kilómetro 58 de la Carretera 57, en el tramo Galeana-Matehuala, a la altura del Ejido Santa Ana.

Paramédicos y rescatistas municipales y de Protección Civil de Galeana llegaron de apoyo y confirmaron la muerte de 5 personas.

Otras 2 fueron llevadas a un hospital de Matehuala, San Luis Potosí.

Personal de Guardia Nacional División Carreteras se hicieron cargo del fatal percance.

Se presume que la velocidad y una supuesta ponchadura de un neumático provocaron que el conductor de la camioneta perdiera el control, diera varias volteretas y terminara en el desnivel central que divide los carriles de la vía.

Detectives y peritos recabaron información y evidencias del caso, y luego ordenaron el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la zona.

En esa área se cerró el carril del lamentable accidente, se puso en operación rumbo a Galeana un contraflujo, provocando tránsito lento en la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias