0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suma otro homenaje a López Tarso en Teatro San Jerónimo

El Teatro San Jerónimo abrirá sus puertas el lunes, a manera de homenaje, para que el público pueda despedir a Ignacio López Tarso. Foto: Elizabeth Ruiz
A los homenajes póstumos a Ignacio López Tarso se suma el Teatro San Jerónimo Independencia que se dará el lunes 13 de marzo, de 11:00 a las 15:00 horas.
domingo, 12 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (12 marzo 2023).- A los homenajes póstumos a Ignacio López Tarso se suma el Teatro San Jerónimo Independencia que se dará el lunes 13 de marzo, de 11:00 a las 15:00 horas.

"A don Ignacio como un símbolo de todos los teatros que se han presentado. Estaremos el día de mañana a las 11:00 de la mañana con don Ignacio de cuerpo presente también para hacerle un homenaje", dijo Daniel Gómez Casanova a los medios a las afueras de la funeraria.

De esta manera, el público y sus seguidores podrán ir a despedirse de él.

El Teatro San Jerónimo fue testigo de las últimas obras que hizo López Tarso tales como Un Picasso, Una Vida en el Teatro, El Cartero, entre otras.

Ya se había anunciado antes que el domingo se le daría un homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes y luego regresaría a la funeraria donde ha sido velado desde el sábado por la noche.

Deja huella en sus compañeros

Varias personalidades continuaron llegando a la funeraria donde fueron velados los restos de Ignacio Lòpez Tarso , entre ellos Alejandra Ávalos quien recordó cuando lo entrevistó durante dos horas para un programa de radio digital.

"Fue una plática tan amena, tan agradable. El señor lúcido con una memoria impresionante, con unas ganas de vivir, con gran amor y pasión por su trabajo de ser actor y estar pisando un escenario, no importa la edad.

Eso a mi me inspiraba muchísimo", confesó Alejandra Ávalos.

Yadhira Carrillo compartió cosas personales como el orgullo de que López Tarso haya sido testigo en su boda.

"A pesar de ser la figura enorme que es; porque será para toda la vida, de las cosas que mas admiro de él es su buen humor, su sensibilidad y su sencillez increíble que todos deberíamos aprender de él.

Vengo a darle mi amor y mi respeto a su familia", declaró Yadira Carrillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias