0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Militares imparten curso de ´´Los Símbolos Patrios: Identidad Nacional´´

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Teniente Coronel de Caballería José Alfredo Venegas Loaeza, acompañado de elementos del 25/o Regimiento de Caballería Motorizada de Cd. Mier acudiediron a la UPRR para impartir la Conferencia “Los Símbolos Patrios: Identidad Nacional”
A los alumnos de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña
domingo, 12 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

El pasado viernes 3 de marzo, la UPRR contó con la visita del Teniente Coronel de Caballería José Alfredo Venegas Loaeza, acompañado de elementos del 25/o Regimiento de Caballería Motorizada, de Cd.

Mier, Tam., para impartir la Conferencia “Los Símbolos Patrios: Identidad Nacional” finalizando con la entonación del Himno Nacional Mexicano.

Posterior a la plática, los elementos de la SEDENA organizaron una dinámica con los estudiantes en donde, frente a nuestro Lábaro Patrio, compartieron el sentir de cada uno de ellos al ser portadores de nuestra Bandera en ese momento, destacando también las experiencias de los elementos militares presentes en dicha actividad.

Con estas acciones la UP de la Región Ribereña continúa formando, a través de los valores cívicos, a la juventud de nuestra región, brindando un sentido de pertenencia hacia nuestro País.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion