Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae por quemar cable en incendio de corralón

El detenido fue identificado extraoficialmente como Gerónimo Ulises. Foto: Christian Lara
Un hombre fue detenido por policías estatales tras ser sorprendido quemando cableado eléctrico en la zona del incendio del corralón, en Santa Catarina.
domingo, 12 de marzo de 2023
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / REFORMA

Monterrey, México(12 marzo 2023).- Un hombre fue detenido por policías estatales tras ser sorprendido quemando cableado eléctrico en la zona del incendio del corralón, en Santa Catarina.

Una fuente policiaca informó que elementos de Protección Civil que estaban trabajando en el rescoldeo y enfriamiento de la zona observaron al ahora detenido prendiendo fuego al recubrimiento plástico para obtener el cobre.

El detenido fue identificado extraoficialmente como Gerónimo Ulises, quien fue capturado por las autoridades y era investigado para determinar si tenía relación con el siniestro que consumió 500 autos de un corralón y 50 hectáreas de pastizal.

La captura fue reportada alrededor de las 17:00 horas dentro del perímetro que tenían los cuerpos de auxilio por el incendio en el kilómetro 62 de la Carretera a Saltillo.

El vocero dijo que los rescatistas alcanzaron a ver una fogata en una zona baldía en un sector en el que ya habían trabajado.

Ahí observaron al hombre prendiendo el fuego al cableado de manera intencional.

Protección Civil del Estado informó que los trabajos en el área concluyeron a las 19:00 horas.

El fuego alcanzó unos 500 autos apilados en la zona posterior del corralón y 500 mil metros cuadrados de pastizal, informó la corporación estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias