Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran a balazos una toma clandestina

Además de la pipa marca Kenworth, las autoridades aseguraron un fusil AK-47 y una pistola escuadra. Foto: Especial
Elementos de Seguridad Física de Pemex se enfrentaron ayer a balazos con hombres armados que custodiaban una pipa con la que robaban combustible a un ducto de la paraestatal, en Escobedo.
lunes, 13 de marzo de 2023
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(13 marzo 2023).- Elementos de Seguridad Física de Pemex se enfrentaron ayer a balazos con hombres armados que custodiaban una pipa con la que robaban combustible a un ducto de la paraestatal, en Escobedo.

Las autoridades federales pidieron apoyo a policías municipales, junto con los cuales revisaron el predio y aseguraron el vehículo, una manguera, un fusil, una pistola, nueve cargadores, un chaleco balístico, equipo táctico y una gorra negra.

El enfrentamiento se reportó alrededor de las 00:20 horas, en un terreno ubicado en el Libramiento Noroeste y la Avenida Chocolates, en la Colonia Paso Cucharas.

Según una fuente, el personal de Pemex vigilaban el sector y en un recorrido por uno de los ductos fueron atacados a balazos, por lo que contestaron la agresión.

Tras la balacera, los delincuentes abandonaron el camión marca Kenworth blanco con franjas naranjas, las armas, los cargadores y el equipo táctico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias