0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplaude Eugenio Derbez a Brendan Fraser en los Óscar

Eugenio Derbez le aplaudió a Brendan Fraser y convivió con Antonio Banderas en la gala de los Óscar 2023. Foto: Instagram @ederbez
Eugenio Derbez asistió a la gala de los Óscar 2023 donde aplaudió el triunfo de Brendan Fraser, según compartió a través de sus redes sociales.
lunes, 13 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (13 marzo 2023).- Eugenio Derbez asistió a la gala de los Óscar 2023 donde aplaudió el triunfo de Brendan Fraser, según compartió a través de sus redes sociales.

Mediante tres posteos en Instagram, el también productor mexicano publicó algunas fotografías de la noche, donde aparece junto al protagonista de La Ballena, con Antonio Banderas, el elenco de CODA y la actriz Ana de Armas.

En las imágenes también aparece la cantante Alessandra Rosaldo, quien acompañó a su esposo en la velada más importante de Hollywood.

Debido a que el mexicano demostró que ya convive con las grandes figuras del cine, su foto con Brendan Fraser, ganador del Óscar a Mejor Actor, ya supera los 800 mil "me gusta".

"Uno de los mejores regresos en la historia del cine", escribió Derbez en la descripción.

La foto muestra al mexicano muy sonriente mientras posa junto al actor de La Momia.

El triunfo de Fraser era uno de los más esperados de la noche, debido a que se trataba de su regreso a Hollywood tras haber estado eclipsado por una denuncia de abuso que hizo contra el ex presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Philip Berk.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion