Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Salud invita a aprovechar consultas generales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX está invitando a la población en general a aprovechar los servicios gratuitos de consultas médicas generales y a completar esquemas de vacunación.
Y a completar esquemas de vacunación en Centros de Salud de la Ribereña
martes, 14 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX invita a la población a acudir a los Centros de Salud de la Región Ribereña y aprovechar los servicios gratuitos de consultas médicas generales y a completar el esquema básico de vacunación, a fin de prevenir enfermedades.

Gracias al apoyo del Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya, y del secretario de Salud, Dr. Vicente Joel Hernández Navarro, en cada uno de los Centros de Salud de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, se garantiza la atención de calidad a todos los pacientes; informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Rogelio Arnoldo Olivares Villarreal.

Dijo que es muy importante que quienes acudan a consultas médicas generales, se apliquen las vacunas que les haga falta, a fin de tener completo su esquema básico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion