Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandona en carretilla cadáver de una mujer

El cuerpo fue hallado a la altura del kilómetro 26.8. Foto: Mario Álvarez
El cuerpo de una mujer en una carretilla y con un balazo en la cabeza, fue encontrado ayer junto a una carretera, en Cadereyta.
miércoles, 15 de marzo de 2023
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(15 marzo 2023).- El cuerpo de una mujer en una carretilla y con un balazo en la cabeza, fue encontrado ayer junto a una carretera, en Cadereyta.

Aunque el hombre que reportó el hecho y luego abandonó el cadáver dijo que la víctima se habría disparado a ella misma jugando "ruleta rusa", los agentes ministeriales dudan de su versión.

El caso es investigado por la Fiscalía Especializada en Feminicidios, y los agentes del Grupo de Homicidios rastrean al hombre que se deshizo del cuerpo.

Fue por la mañana cuando la Policía acudió al kilómetro 26 de la Carretera San Juan-General Terán, en el Ejido La Nutria, donde hallaron a la mujer muerta.

Una fuente policial informó que la víctima, de 55 años, estaba sobre una carretilla en el lado norte de la carretera, en una zona despoblada.

La víctima tenía un balazo en el lado izquierdo de la cabeza.

Agregó que la mujer vestía una blusa negra, pantalón de colores y calzado negro.

Trascendió que los investigadores ya tenían la identidad de la fallecida, pero se lo reservaron hasta que no sea reconocida oficialmente por familiares.

La fuente expresó que quien hizo el reporte dijo que estaba en un rancho con la mujer y que jugaban "ruleta rusa" con un arma.

Cuando ella accionó la pistola se dio el tiro en la cabeza.

Luego él la cargo y la puso en la carretilla para sacarla del rancho y buscar auxilio.

En la llamada a las autoridades afirmó que estuvo esperando a que llegaran a ayudarlos, pero nadie se presentó.

Ayer por la mañana la Policía Miniserial fue informada del hecho y al acudir al lugar encontraron a la mujer en la carretilla.

Para los investigadores resultó dudosa la versión del hombre.

Trascendió que la Fiscalía de Feminicidios solicitaría una orden de cateo para ingresar al Rancho El Barretal, donde presuntamente sucedieron los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias