Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan fosa con 4 cuerpos

La fosa clandestina fue localizada en un baldío de la Colonia San Antonio, en un área donde hay quintas, en el Municipio de Juárez. Foto: Christian Lara
Una fosa clandestina con restos humanos de al menos cuatro personas fue hallada en un baldío de la Colonia San Antonio, en Juárez.
miércoles, 15 de marzo de 2023
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(15 marzo 2023).- Una fosa clandestina con restos humanos de al menos cuatro personas fue hallada en un baldío de la Colonia San Antonio, en Juárez.

Los cuerpos fueron ubicados el sábado pasado por un hombre que pasó por el lugar y observó un hueso semienterrado, señaló una fuente policial.

Por las características de las piezas óseas, dijo el informante, las autoridades estiman que tres de los cadáveres serían de mujeres y el otro de un hombre.

Detalló que, en la inspección inicial, estableció que los restos tendrían al menos seis meses sepultados.

Además, por las condiciones de las víctimas, será necesario practicarles estudios de ADN para establecer sus identidades, agregó el informante.

El hallazgo fue realizado por un habitante de la zona durante la tarde del sábado y movilizó a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General.

Aunque inicialmente se informó que el hallazgo fue realizado dentro de una quinta, la fuente precisó que la fosa clandestina estaba en un terreno baldío aledaño a la propiedad, al final de la Calle 5, en la Colonia San Antonio.

Los agentes ministeriales acordonaron la zona del hallazgo en espera de los peritos de la Fiscalía.

Al inspeccionar el lugar, dijo la fuente, fueron localizadas diversas prendas de mujer, entre las que había calzado.

La fosa clandestina se suma a otros hechos violentos registrados en esa zona de Juárez.

El punto donde estaban los cuatro cuerpos se ubica a unos 600 metros de la calle Elizama, en la Colonia Mirador de San Antonio, donde el jueves se encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Un día antes, otro cuerpo fue localizado en un canalón de la Avenida Arturo B. De la Garza, en la Colonia La Ciudadela.

Y la semana pasada fueron ubicados los restos de una pareja asesinada, a la que le dejaron un mensaje del crimen organizado, en la Carretera Apodaca-Juárez, a la altura de la Colonia Los Puertos.

Hasta anoche la AEI no había informado si los homicidios tendrían algún vínculo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias