0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejo prenatal para Yessica

Yessica Yárrito de Candanedo.
Un lindo baby shower fue organizado para festejar que Yessica Yárrito de Candanedo será bendecida por segunda ocasión con la llegada de la cigüeña
miércoles, 15 de marzo de 2023
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un lindo baby shower fue organizado para festejar que Yessica Yárrito de Candanedo será bendecida por segunda ocasión con la llegada de la cigüeña, quien en fechas próximas llegará con una hermosa bebé que llevará el nombre de Camila.

Graciela Solano de Yárrito y Graciela López, mamá y suegra de Yessica, respectivamente; fueron las anfitrionas del significativo festejo prenatal que se llevó a cabo en el restaurant La Fogata de Mission, Texas.

Acompañada por familiares y estimadas amistades, la festejada disfrutó la tarde escuchando algunos consejos, así como recibiendo lindos presentes para la hermosa bebé que vendrá a este mundo a mediados de mayo.

Durante la reunión, el saxofonista Vidal Flores interpretó un variado repertorio de éxitos clásicos.

Sin duda, un día sumamente emotivo en el que las felicitaciones estuvieron a la orden del día no sólo para Yessica, sino también para su esposo Germán Candanedo y su primogénito, el pequeño Germán Emilio Candanedo, quienes también se encuentran muy entusiasmados con la llegada de la princesita Camila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion