Reynosa  /  Clima
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Surada” hoy; Frente Frío #40, mañana

Imagen Siguiente
- 2 fenómenos climáticos en Reynosa, Protección Civil Tamaulipas y Servicio Meteorológico Nacional llaman a tomar las medidas preventivas necesarias
jueves, 16 de marzo de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Velocidad de vientos será superior a los 60 Km/h

- Notable descenso en la temperatura ambiental durante fin de semana

La Coordinación Estatal de Protección Civil en Tamaulipas advirtió a las y los ciudadanos de Reynosa y la región sobre dos eventos climáticos que modificarán notoriamente las condiciones ambientales.

Uno de ellos, para el día de hoy, es un evento climático conocido como ¨surada¨.

La zona de impacto son las localidades ubicadas en la región norte del Estado, entre las que se encuentran las ciudades de la franja fronteriza, incluido Reynosa.

De acuerdo a la información de Protección Civil Tamaulipas la velocidad del viento podrá superar los 60 kilómetros por hora, por lo que se recomienda extremar precauciones ante posibles eventos relacionados con la caída de árboles, espectaculares, postes de luz y cortes de electricidad.

VIERNES: FRENTE FRIO #40

Para este viernes 17 de marzo se hará presente el Frente Frío No. 40 que cruzará el territorio tamaulipeco, principalmente la zona fronteriza y ciudades que se ubican en esa región, incluyendo Reynosa.

Las condiciones que impulsan el Frente Frío No. 40 ocasionarán un cambio notorio en las condiciones del tiempo, principalmente hacia el sábado y domingo.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional confirmó el pronóstico y exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones climáticas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima, y de Facebook www.facebook.com/conaguamx, así como en la aplicación para dispositivos móviles ConaguaClima, donde se puede consultar el pronóstico por municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias