Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atrapa a regios choque en Carretera Saltillo-Matehuala

Dos tráileres chocaron y uno de ellos se incendió, lo que provocó el cierre de la Carretera 57 por más de 11 horas. Foto: Especial
Un choque entre dos tráileres, que causó el incendio en uno de ellos, causó el colapso de la Carretera 57 y atrapó a decenas de personas que viajaban desde Monterrey hacia el centro del País
jueves, 16 de marzo de 2023
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(16 marzo 2023).- Un choque entre dos tráileres, que causó el incendio en uno de ellos, causó el colapso de la Carretera 57 y atrapó a decenas de personas que viajaban desde Monterrey hacia el centro del País por más de 11 horas que duró cerrada la circulación, en el municipio de Arteaga.

De acuerdo con los informes de la Guardia Nacional División Carreteras, el percance fue reportado la tarde de ayer en el kilómetro 232, en el tramo de Los Chorros, de sur a norte.

Hasta el sitio acudieron elementos de Bomberos y Policía Municipal de Arteaga quienes atendieron la emergencia, en donde resultaron lesionados los dos conductores de las unidades pesadas.

El choque provocó el incendio de uno de los tráileres, por lo que las maniobras para sofocarlo tardaron varias horas, así como el retiro de las unidades.

Esto provocó que se cerrara la circulación en ambos sentidos por labores de sofocación de incendio, por lo que decenas de automovilistas, unidades de carga y autobuses quedaron varados varias horas.

Hasta las 5:00 horas de hoy jueves se abrió a la circulación, lo que generó un intenso caos vial, y en donde decenas de personas que viajaban de Monterrey hacia el sur del Estado o al centro del País fueron afectados.

La Guardia Nacional informó que a las 5:00 horas ya se podía circular en ambos sentidos de esta carretera, pero el congestionamiento duró hasta pasadas las nueve de la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias