0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jorge Cantú imparte plática motivacional a atletas de Reynosa

Imagen Siguiente
Atletas de distintas disciplinas se dieron cita en el polideportivo para presenciar esta conferencia que forma parte de los festejos del 274 aniversario de Reynosa
jueves, 16 de marzo de 2023
Por: Raúl Castillo V.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El ex-beisbolista reynosense Jorge Cantú impartió una plática motivacional a los atletas de alto rendimiento de la localidad.

Atletas de distintas disciplinas se dieron cita en el polideportivo para presenciar esta conferencia que forma parte de los festejos del 274 aniversario de Reynosa.

Saúl Soto director del Instituto Municipal del Deporte, dio la bienvenida a Jorge Cantú y a los Atletas presentes.

“El Bronco” Impartió sus experiencias que lo llevaron a triunfar en el beisbol profesional y aconsejó a los jóvenes que estén enfocados y sean dedicados a lo que tienen que hacer, utilizar todas las herramientas posibles, valorar y tener constancia para llegar al éxito.

´´Gracias a todos ustedes por estar aquí, me siento halagado, me siento honrado, con mucho orgullo de ser parte de todos ustedes porque los veo aquí sentaditos´´, fueron las primeras palabras del exjugador profesional.

En su plática Jorge señalo que desde chiquito supo que quería jugar béisbol profesional, y a ver los partidos por la televisión de las Grandes Ligas, se decía que quería jugar como ellos (los jugadores).

Menciono que en su familia nadie jugo béisbol, pero a su abuelo si, y le iba a Rojos de Cincinnati, en tanto su abuela admiraba a Atléticos hasta allí ´´Pero yo naci con ese don de jugar.

Agrego que el camino a las Ligas Mayores o en Liga Mexicana no es cosa fácil, hay que sacrificar muchas cosas, como salir fuera de casa, olvidarse de amigos, de fiestas entre muchas cosas

Y todo eso lo hizo él a los 15 años, pero contó con todo el apoyo de sus padres que siempre lo respaldaron.

Luego de la plática Jorge Cantú firmó autografos, y se tomo fotos con los asistentes, entre ellos los pequeños de la Liga Treviño Kelly y Niños Héroes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias