0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preocupa la falta de recurso humano en escuelas de preescolar, primarias y algunas secundarias

RIO BRAVO, TAM.- La Coordinación Seccional del Magisterio de Río Bravo, ha planteado a la superioridad del SNTE Sección 30 en Tamaulipas, la necesidad de falta de recurso humano en algunas escuelas de educación inicial y básica.
A Coordinación Seccional del Magisterio de Río Bravo
jueves, 16 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM

La Coordinación Seccional del Magisterio de Río Bravo, ha planteado a la superioridad del Comité Ejecutivo Sección 30 del SNTE en Tamaulipas, la problemática de falta de recurso humano en algunas escuelas de educación inicial y básica.

El Profr. Felipe Ayala Ortiz, líder del Magisterio local, dijo aún falta recurso humano para cubrir vacantes en secundarias, área de Educación Física, similar situación se presenta en preescolar, y algunas primarias.

En Educación Física hay muchas escuelas que no cuentan con educadores de Física, tanto en primaria, preescolar y secundaria, así como carecen de algún docente.

Por otro lado respecto al proceso de renovación de comités delegacionales sindicales de Río Bravo, ya se cumplió en elegir nuevos secretarios generales en 23 comités y 7 centros de trabajo, y se creó otro nuevo centro.

Concluyó, ahora sólo resta ir a Ciudad Victoria los nuevos secretarios generales electos y los salientes para reciban el saludo y banderazo del Profr.

Arnulfo Rodríguez Treviño, Secretario General del SNTE Sección 30 en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion