0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Responde población a vacantes laborales

NUEVO LAREDO, Tam.- La Explanada de la Baca Calderón fue el lugar en el que 20 empresas se instalaron para promover opciones laborales como operadores, ejecutivos de exportación, montacargas, capturistas entre otras.
De ´´Empleo en tu Colonia´´
viernes, 17 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Empresas de Nuevo Laredo ven una gran oportunidad para cubrir sus vacantes con el programa municipal “Empleo en tu Colonia”, con el que se acercan a diferentes sectores para que la población encuentre una oportunidad de trabajo.

La Explanada de la Baca Calderón fue el lugar en el que 20 empresas se instalaron para promover opciones laborales como operadores, ejecutivos de exportación, montacargas, capturistas entre otras.

“Aquí está todo reunido, esto ayuda a la comunidad a que se sienta respaldado por su gobierno con las acciones que están realizando.

Nosotros hemos tenido muy buena respuesta con este evento”, dijo Nidia Ramírez, de la Empresa Ravisa México.

Encargados del área de Recursos Humanos de las Empresas, mencionaron que con este evento han logrado contratar a ciudadanos por lo que es muy positivo se realice.

“Para nosotros como empresas este programa es un gran apoyo, desde que inició nos ha funcionado mucho; hemos contratado a ciudadanos, agradezco a la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas por crear este evento”, mencionó Daniel Vázquez, de Recursos Humanos de Empresa DICEX.

En lo que va del año, se han realizado 16 eventos de “Empleo en tu Colonia” y vinculado a más 2 mil 600 personas.

El próximo martes 21 de marzo se llevará a cabo la Primera Feria del Empleo del año en el Centro Cívico de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Ahí se ofertarán más de mil 500 vacantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion