0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan aficionados el famoso 'Brinco' en el Rally México

El vuelo de más de 40 metros que alcanzan los autos en el 'Brinco', durante el Rally México, es un show que los aficionados no se pierden. Foto: Sineli Santos
El vuelo de más de 40 metros que alcanzan los autos de Toyota, Hyundai o Ford solo es posible en el Rally México
sábado, 18 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli Santos / Enviada Agencia/Reforma

Guanajuato, México

(18 marzo 2023)

El vuelo de más de 40 metros que alcanzan los autos de Toyota , Hyundai o Ford solo es posible en el Rally México .



Durante el tercer día de actividades, los fanáticos se dieron cita en el famoso "Brinco", para ver el espectáculo que ofrecieron Sébastien Ogier, Ott Tänak, Elfyn Evans, Thierry Neuville, Takamoto Katsuta, Kalle Rovanperá y Esapekka Lappi.



"Parece como si volaran, no parecen carros sino unas naves que están despegando. Es una de mis rutas favoritas porque ves el recorrido desde la lomita, baja por los árboles y después toman el impulso para salir disparados, por eso estamos contentos de que regresara el Campeonato Mundial de Rally", dijo Cristina Barajas, quien vive en Guanajuato.



Improvisar gradas sobre las camionetas, montar carpas, anafres y armar la fiesta después del recorrido de cada piloto, son algunas de las cosas que se hacen en Silao.


Se cae poste en auto de Lappi
Mientras se completaba la etapa de Ibarrilla, el piloto de Hyundai i20 Esapekka Lappi perdió el control de su auto y se estampó con un poste de luz perdiendo el liderato del Rally México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion