0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
‘PAN nació criticando expropiación’

Foto: Especial
En su discurso en el Zócalo, el Presidente López Obrador dice que el PAN es un partido que nació criticando la expropiación petrolera
sábado, 18 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
FOTO AMLO PAN

Foto: Especial

CD. DE MEXICO

/REFORMA

En su discurso en el Zócalo, el Presidente López Obrador dijo que el PAN fue un partido que nació criticando al expropiación petrolera.

De acuerdo con AMLO, el General Lázaro Cárdenas tuvo que actuar con cautela ante las críticas del Partido Acción Nacional.

"En 1940, toda esa reacción se manifestó con mucha fuerza en la elección presidencial, era tal la oposición de derecha, que el general Cárdenas tuvo que actuar con cautela y posiblemente eso influyó para que apoyara la candidatura de Manuel Ávila Camacho.

No la del General Francisco J. Múgica, porque tenía más afinidad ideológica y representaba una mayor certeza de Continuidad y profundizar la política social y nacionalista", expresó.

Al hacer la aseveración, AMLO reforzó su planteamiento: "digo esto aquí en el Zócalo porque no estoy mintiendo, estoy hablando con la verdad".

A lo que la multitud, reunida en la plancha ubicada en el Centro de la Ciudad de México, le demostró su apoyó gritando "no estás solo".

Durante su discurso, el Mandatario Federal también señaló la importancia de reafirmar el rumbo que ha tomado su Gobierno.

"No a las medias tintas, no aceptaremos nunca que en México se imponga una minoría a costa del empobrecimiento de las mayorías", subrayó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion