0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran Miranda! y Alemán primer día del Vive Latino 2023

Miranda! y Alemán cerraron con broche de oro el primer día del Vive Latino 23 con shows que hicieron honor a sus trayectorias musicales. Foto: Fotos: OCESA/ Liliana Estrada, José Jorge Carreón, César Vicuña, Lulú Urdapilleta.
Después de 12 horas ininterrumpidas de música, el primer día del Vive Latino cerró con la actuación de Miranda!
domingo, 19 de marzo de 2023
Por: Fernanda Téllez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (19 marzo 2023).- Después de 12 horas ininterrumpidas de música, el primer día del Vive Latino cerró con la actuación de Miranda!, dúo que en punto de las 00:55 horas se presentó en el escenario Escena Indio, el segundo más grande de esta edición.

A ritmo de "Por Amarte" encendieron a su público, que seguidores como Lucero de 27 años, sólo asistieron al festival para verlos.

"Vengo desde Tlaxcala para ver a Miranda!, soy fan desde los 8 años, pues escuchaba estas canciones en la primaria y gracias a estas pude salir del clóset.

Me parece muy padre que el Vive Latino tenga mas ofertas musicales", comentó.

Aunque el dúo no tuvo mucho contacto con el público, sí se dio un momento para saludar a los escuchas: "Hola Vive Latino, esto es una fiesta", dijo Ale Sergi.

Miranda! prendió el show con éxitos como "Prisionero", "Puro Talento", "Hola" y "Ritmo Decisión". Pero el tema más coreado fue "Perfecta", lanzado en 2007.

Hace unos años, la dupla argentina se presentó en el Vive Latino en la carpa más pequeña del espacio musical, ahora regresó para demostrar su crecimiento profesional.

Al terminar la presentación los asistentes salieron por la puerta 6 del recinto, pero una persona alcoholizada causó caos, pues se cayó y detuvo el tránsito de personas por más de 10 minutos.

De inmediato los asistentes reaccionaron al hecho y externaron su enojo, pues todos gritaban que ya estaban muy cansados.

"Si no lo controla mejor que no tome, ya tengo mis pies destrozados y todavía me falta mañana", comentó Carlos de 32 años, quien iba acompañado de su esposa.

Personal de seguridad reanudó el paso y la gente pudo salir del Foro Sol, donde aún seguían vendiendo mercancía de las bandas más esperadas del festival.

Lanza Alemán rimas desde el escenario principal

Para cerrar con broche de oro, Alemán se encargó de dar una enérgica presentación en el escenario principal del Vive Latino.

El originario de Cabo San Lucas apareció a las 00:20 horas para comenzar a lanzar rimas.

"Categoría 5" fue de las primeras en retumbar en el recinto que lucía un poco vacío, pues la gente empezaba a irse.

El rapero no escatimó en invitados, la primera en acompañarlo en el entarimado fue Ximena Sariñana para entonar "Bombas". Luego, su DJ hizo lo propio en la tornamesa para que Alemán se luciera con sus peculiares letras.

No fue sorpresa para nadie que el cantante de 33 años prendiera un cigarro a media presentación, ya que los presentes siguieron su ejemplo.

Al escenario también se subió Akasha y Cozy Cuz par regalar "Cómo Diamante", tema muy coreado por quienes permanecían en la explanada.

El frío que se comenzaba a sentir ya pasada la media noche no impidió que Alemán se quitara la playera para quedarse apenas con un chaleco mientras seguía brincando frente a su público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion