0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a evitar hacer actos de vandalismo

H. CAMARGO, Tam.- La COMAPA está exhortando a la comunidad a cuidar los trabajos que realiza el personal del área técnica.
En los trabajos que realiza la COMAPA
domingo, 19 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.

La COMAPA está haciendo un exhorto a la comunidad en general para que respeten los trabajos que se realizan en torno al Sistema de Agua y Alcantarillado, ya que han sido detectados actos de vandalismo en los mismos.

En el mensaje hecho por esta dependencia menciona que valoren todo tipo de trabajo que realizan los trabajadores del área técnica, ya que es en beneficio de la población.

Se hace mención que el pasado jueves 16 de marzo, el personal técnico acudió a la calle Texcoco esquina con Moctezuma Colonia Cuauhtémoc, a instalar una tapa brocal para mantenimiento en la Red General de Drenaje Sanitario, más sin embargo; al realizar un recorrido de inspección y mantenimiento a la misma, se plasmó que dichos trabajos fueron objeto del vandalismo por personas denominadas "N" (por desconocer su identidad).

Por ello se les invita les respetar dichos trabajos que como hemos venido recalcando, son labores que se realizan a favor y beneficio de sus familias.

Asimismo, se menciona que ya se están realizando las averiguaciones previas para dar con o los responsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion