0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan a persona en canal de aguas negras luego de sufrir accidente

Autoridades de emergencias y policiales buscan a una persona entre las aguas de un canal de aguas negras, ya que después de algunas horas de realizar el rescate de la unidad no ha sido localizada.
domingo, 19 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades de emergencias y policiales buscan a una persona entre las aguas de un canal de aguas negras, ya que después de algunas horas de realizar el rescate de la unidad no ha sido localizada.

Como es de recordarse los hechos ocurrieron en horas de la madrugada sobre la avenida principal que accesa a las colonias Balcones, La Joya, y Riveras del Carmen, a orillas del canal de aguas negras Guillermo Rodhe, donde se presume ocurrió el accidente.

Trascendió que las unidades de emergencias realizaron la localización de una unidad en el interior de dicho canal, y que posiblemente en su interior se encontraba una persona que hasta el momento no ha sido localizada.

Las autoridades de emergencias y bomberos realizaron la búsqueda sobre el canal y varios kilómetros sin lograr ubicarla, y se espera que prontamente pueda ser ubicada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion