Tamaulipas  /  Tula
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan motociclistas a Tamaulipas para bendición de cascos

Imagen Siguiente
Un grupo de 400 "choppers" llega al Altiplano de #Tamaulipas para la ceremonia de "bendición de cascos". Foto: Especial
Al menos 400 motociclistas provenientes de cinco entidades y de los Estados Unidos, arribaron al Pueblo Mágico de Tula, en el Altiplano de Tamaulipas, a la ceremonia de "Bendición de Cascos".
lunes, 20 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Tamaulipas, México(20 marzo 2023).- Al menos 400 motociclistas provenientes de cinco entidades y de los Estados Unidos, arribaron al Pueblo Mágico de Tula, en el Altiplano de Tamaulipas, a la ceremonia de "Bendición de Cascos".

El Ayuntamiento de Tula, a una hora y media de Ciudad Victoria, precisó este lunes que a la séptima edición del evento arribaron "choppers" de Nuevo León, Tabasco, Veracruz, Durango y San Luis Potosí, además de gente originaria de Texas.

El Gobierno municipal de dicha localidad informó hoy que al acto llegaron más de 400 motociclistas entre viernes, sábado y domingo.

Sin embargo,el año pasado la cifra fue de al menos 500 participantes, por lo que en esta edición esperaban superar la cifra.

El pasado viernes una caravana de motociclistas de Nuevo León, que se dirigían al evento fue agredido por delincuentes en La Ribereña, ya en la frontera de Estados Unidos con Tamaulipas.

Aunque organizadores desmintieron el hecho de violencia, el Secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, confirmó en sus redes la agresión.

Ante el incidente elementos de la Guardia Nacional y Estatal reforzaron la seguridad para resguardar las caravanas en las carreteras estatales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias