0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere Alfredo Solares a los 88 años

El actor Alfredo Solares falleció a los 88 años, informó la Asociación Nacional de Actores. Foto: Archivo
Alfredo Solares, conocido por sus clásicos papeles en el cine de ficheras, falleció a los 88 años en compañía de sus familiares, informó la ANDA.
lunes, 20 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (20 marzo 2023).- Alfredo Solares, conocido por sus clásicos papeles en el cine de ficheras, falleció a los 88 años en compañía de sus familiares, informó la ANDA.

"La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Alfredo Solares "Pelón Solares". Nuestras condolencias a sus familiares amigos y compañeros.

Descanse en paz", comunicaron en la cuenta de Twitter.

El actor ganó un Ariel a Mejor Interpretación Masculina en 1990 por el filme El Homicida, donde compartió créditos con Sergio Goyri, Roxana Chávez y Sebastian Ligarde.

Alfredo Solares estuvo más de 8 décadas activo en el mundo de la pantalla, por lo que su filmografía es muy grande, entre las películas más destacadas se encuentran Dos Machos Que Ladran No Muerden, El Inocente y Las Pecadoras, El Día de los Albañiles, Los Plomeros y las Ficheras, y Los Verduleros.

En los últimos años se convirtió en docente y abrió un restaurante en Cuernavaca, pues quiso tener una vida un poco más relajada tras estar hospitalizado por un problema de divertículos y tener que ser intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, pues la familia no ha emitido un comunicado sobre el deceso del actor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion