0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pérez no tiene oportunidad de ganar a menudo.-Jos Verstappen

Jos Verstappen no era el más contento cuando Checo Pérez se acercó a la gente de Red Bull. Foto: Mexsport
La victoria de Sergio Pérez en Arabia Saudita no dejó contento a Jos Verstappen, papá de Max.
lunes, 20 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (20 marzo 2023).- La victoria de Sergio Pérez en Arabia Saudita no dejó contento a Jos Verstappen, papá de Max.

El ex piloto neerlandés dio a entender que el triunfo del mexicano se dio gracias a la falla en la unidad de potencia de su hijo, actual bicampeón de la Fórmula Uno, que lo alejó de la pole position y dejó el camino libre a "Checo".

"Por supuesto que todos queremos ganar. Pero eso no estaba en las cartas hoy. El margen era demasiado pequeño para eso. Creo que él (Pérez) no tiene la oportunidad tan a menudo.

Él también lo ve y va a toda máquina.

"Tuvimos mala suerte en la clasificación. Pura mala suerte, no voy a hablar más de eso. Sabemos lo que es. Pero de no ser por eso, Max conduce fácilmente a esa pole position.

Y entonces la carrera era un poco más fácil de todos modos. Porque en realidad lo predijimos: es bastante difícil llegar al frente aquí.

Este es un circuito con curvas largas, es difícil marcar la diferencia allí. Necesitamos circuitos más difíciles y más curvas", comentó Jos a Formule1.nl.

Respecto a la acción del actual monarca de la Fórmula Uno de robarle el punto de la vuelta más rápida a Checo, el jefe de los Verstappen aseguró que no le sorprende la acción de su hijo.

"Simplemente sabía que lo iba a hacer. Lindo ¿no? Al menos así se mantiene líder del campeonato", puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion