0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja Victoria Alonso a Marvel después de 17 años

La productora Victoria Alonso renunció a Marvel Studios después de 17 años de trabajo. Foto: Archivo
La argentina Victoria Alonso deja Marvel Studios después de 17 años de trabajo ininterrumpido con la compañía, informó el medio The Hollywood Reporter.
lunes, 20 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (20 marzo 2023).-

La argentina Victoria Alonso deja Marvel Studios después de 17 años de trabajo ininterrumpido con la compañía, informó el medio The Hollywood Reporter.

Aún se desconocen las causas de la renuncia, pero la sorpresiva salida de la productora ha conmocionado al espectáculo, pues Victoria fue una de las fundadoras que crearon el Universo Cinematográfico de Marvel y que ha logrado tener una carrera formidable en Disney.

Alonso llegó en el 2006 a la compañía como jefa de efectos visuales y postproducción, donde tuvo a su cargo los filmes Iron Man, Thor y Capitán América.

Seis años después la productora llegó al filme Los Vengadores, una de las películas que más dinero ha recaudado en los últimos tiempos con mil 500 millones de dólares y que ayudó a posicionar a Marvel entre las franquicias más redituables del mundo.

En 2021 se convirtió en productora ejecutiva y presidenta de efectos visuales y producción de animación.

Esta noticia llega después de que el filme que produjo, Argentina 1985, perdiera la semana pasada el galardón a Mejor Película Internacional.

Hasta el momento Disney no se ha pronunciado al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion