0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pasa Isaac Alarcón de la ofensiva a la defensiva

Isaac Alarcón jugará a la defensiva. Foto: Tomada de Twitter
El jugador mexicano se ha desarrollado tres años seguidos con el equipo de prácticas de los Vaqueros fungiendo como guardia y tackle ofensivo
lunes, 20 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(20 marzo 2023)

Isaac Alarcón tomará un nuevo rol dentro de los Dallas Cowboys.

El jugador mexicano se ha desarrollado tres años seguidos con el equipo de prácticas de los Vaqueros fungiendo como guardia y tackle ofensivo, sin embargo, de cara al nuevo año ya no tendrá presencia en la línea ofensiva .



Tras ser probado en la línea defensiva durante las últimas semanas de la temporada anterior, Alarcón sorprendió de buena manera a los entrenadores , quienes tomaron la decisión de hacer su cambio rumbo a la defensa texana.



"Isaac es un jugador grande, fuerte y atlético y tiene un conjunto de habilidades físicas para jugar línea ofensiva o línea defensiva ", declaró el vicepresidente del personal de jugadores Will McClay.



"Hizo algunas cosas en la defensa del equipo de scout hacia el final de la temporada que abrió los ojos de los entrenadores defensivos para darle una mirada seria como jugador defensivo.

Su tiempo trabajando con la línea ofensiva también le dará una idea de lo que están tratando de hacerle en defensa", agregó McClay.



Este año será decisivo en las aspiraciones del tricolor por pertenecer a la NFL , pues después de pasar las últimas tres temporadas como parte del Programa International Player Pathway, el año próximo ya no sería elegible para ser una de las exenciones en el equipo de práctica, por lo que durante esta pretemporada deberá ganarse un lugar en la lista activa de los Cowboys rumbo al inicio de la campaña 2023.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion