0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva INMUJER pláticas preventivas de violencia a Colegio de Arquitectos

NUEVO LAREDO, Tam.- , El Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) impartió en el Colegio de Arquitectos NLD información acerca de servicios como asesoría legal y terapia psicológica que brinda el organismo.
Con la finalidad de acercar los servicios que ofrece el Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) a las asociaciones que existen en la ciudad, el Gobierno Municipal
lunes, 20 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Con la finalidad de acercar los servicios que ofrece el Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) a las asociaciones que existen en la ciudad, el Gobierno Municipal a través de dicha dependencia, impartió en el Colegio de Arquitectos NLD información acerca de servicios como asesoría legal y terapia psicológica que brinda el organismo.

La visita se realizó dentro del marco conmemorativo del Día Internacional de la Mujer y los integrantes del Colegio recibieron una plática sobre la “Ley Olimpia” referente a la protección de personas víctimas de violencia digital.

En ese sentido, se impartió el origen de la ley, aspectos de prevención y más temas, así como a dónde acudir en caso de ser víctimas de este tipo de acoso.

A los miembros del colegio se les dio a conocer la función que realiza el Inmujer Nuevo Laredo tanto con el asesoramiento y acompañamiento legal, como también el modelo de trabajo en el área de psicología.

Mediante esta plática, el INMUJER mantiene las capacitaciones a organismos de la sociedad civil y fortalece el acceso a una vida libre de violencia para las neolaredenses.

El evento fue presidido por la presidenta del Consejo Consultivo del INMUJER, Cynthia Edith Canturosas Villarreal; la directora del INMUJER, Cynthia Rodríguez Leija y la presidenta del Colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo, María Dolores Pérez Cruz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion