0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Selección de Tamaulipas eliminada en cuartos de final

H. CAMARGO, Tam.- La Selección de Tamaulipas en donde juega el camarguense José Ángel Ortiz Gómez fueron eliminados en cuartos de final.
Luego de participar en el 2do. Festival Nacional de Básquetbol, organizado por GVS Events Sports United
lunes, 20 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam

El camarguense José Ángel Ortiz Gómez y la selección de basquetbol de Tamaulipas U15 logró avanzar hasta llegar a cuartos de final y finalmente perder contra Michoacán, para de esa forma retirarse del 2do.

Festival Nacional de Básquetbol, organizado por GVS Events Sports United.

Los tamaulipecos participaron en el torneo en la Universidad Autónoma de Nayarit, que estuvo cargado de diversión y compañerismo, que rinde un muy merecido homenaje al legendario deportista del baloncesto nayarita, Gustavo Ayon en un grupo integrado por 9 equipos de toda la República Mexicana.

El primer juego fue contra Nayarit B, perdiendo Tamaulipas 72-59, el 2o. contra Guanajuato perdiendo Tamaulipas 63-33, el tercero contra Zacatecas, ganando Tamaulipas 54-32, el cuarto contra Sinaloa perdiendo Tamaulipas 61-56 y el quinto contra Michoacán perdiendo también Tamaulipas por marcador de 80-51.

Así nos retiramos de la copa nacional, escribió José Ángel Ortiz Gómez en sus redes sociales, fue un gusto poder participar y ser parte de esta selección, queda de experiencia todo lo que se vivió dentro y fuera de la cancha, quiero además, añadió, darle las gracias a toda la gente de Camargo por apoyarme a mí y al equipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion