0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otra vez detienen a migrante haitiano

- Esta vez agredió a dos personas
lunes, 20 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

De nueva cuenta otro haitiano fue detenido por autoridades policiales, luego de agredir físicamente a una persona de la tercera edad, y a una periodista que realizaba la cobertura en la Plaza Principal de Reynosa.

Por enésima ocasión fue detenido otro migrante haitiano por elementos de la Guardia Estatal, cuando agrediera a una persona de la tercera edad, y a una periodista de un medio de información en la plaza principal, Miguel Hidalgo y Costilla, de la Zona Centro de Reynosa.

Los hechos ocurrieron cuando una periodista que cubre la información local para un medio de difusión, repentinamente uno de tantos migrantes que se encontraban en la Plaza Principal, agredió sin motivo alguno a la mujer periodista, y al salir en defensa un ciudadano de la tercera edad, también fue agredido por el migrante haitiano.

Al recibir el llamado ciudadano elementos de la Guardia Estatal, acudieron al lugar, donde aseguraron a Erick Yandere, de 37 años de edad, quien no tiene domicilio fijo, y que se encuentra en esa ciudad de manera presuntamente ilegal.

Finalmente al sujeto lo trasladaron a la central policial, donde quedó arrestado por cometer delitos en contra del Bando de Policía y Buen Gobierno.

Cabe destacar que cada vez son más las personas agresivas migrantes haitianas las que son detenidas por cometer diversos delitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion