Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhiben secuestro de comerciante en QR

El video exhibió la rapidez con la que el empresario de Chetumal fue privado de su libertad. Foto: Especial
Un video capturó el momento en que un comerciante fue secuestrado en tan sólo 40 segundos, a plena luz del día, en Chetumal, Quintana Roo
martes, 21 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHETUMAL

/REFORMA

Un grupo de hombres armados sólo necesitó 40 segundos para secuestrar a un comerciante que estaba a punto de entrar a su domicilio la tarde del pasado domingo en el Municipio de Othón P. Blanco (Chetumal), Quintana Roo.

A través de un video, se exhibió cómo el empresario Cipriano Torres fue secuestrado por tres hombres armados a plena luz del día y entre testigos que huyeron.

Fue a las 14:59:39 horas, cuando Torres intento entrar a su casa, pero un vehículo se frenó frente a ella, descendieron los sujetos armados y lo sacaron a la fuerza, con patadas y golpes.

De acuerdo con reportes, Torres es dueño de varios establecimientos de venta de artículos de pesca y de refacciones en Chetumal, y se presume que antes de haber sido secuestrado, había sido extorsionado por parte del crimen organizado.

Hoy, en conferencia de prensa en el C-5, el Secretario estatal de Seguridad Pública, Rubén Oyarvide, confirmó el secuestro del empresario.

"Sigue el operativo montado por la desaparición, o el levantamiento, de una persona; estamos ahorita en el operativo", dijo el funcionario.

Además, puntualizó que se estaban llevando a cabo una serie de cateos e inspecciones al sur de la entidad para dar con el paradero de la víctima.

Hasta el momento el empresario continúa desaparecido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion