Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Explota polvorín y mueren 7 en Morelos

La explosión de un polvorín se registró este lunes en el Municipio de Totolapan, en Morelos. Foto: Especial
Al menos 7 personas murieron y 15 más resultaron heridas por la explosión de un taller clandestino de pirotecnia en Totolapan, Morelos
martes, 21 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELOS

/REFORMA

La explosión de una bodega fábrica clandestina de artefactos pirotécnicos provocó la muerte de 7 personas y dejó a otras 15 heridas en el Municipio de Totolapan, en Morelos, de acuerdo con autoridades estatales.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que la explosión ocurrió al interior de una vivienda en el Barrio San Sebastián, en este Municipio ubicado a 52 kilómetros de distancia de Cuernavaca.

"De manera preliminar se reportan siete personas sin vida y 15 heridos de los cuales tres fueron trasladados a unidades hospitalarias y el resto recibió atención en el sitio", se reveló en un comunicado.

"La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), indicó que al lugar de los hechos acudió personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para brindar atención prehospitalaria".

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco envió un mensaje de pésame en redes sociales.

"A familiares y amigos de las víctimas, les externo mi más sentido pésame, deseándoles mucha fortaleza y pronta resignación", escribió.

Entre los heridos, un hombre, de 60 años de edad, fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca, "Dr. José G. Parres", en un situación delicada de salud, y otras dos mujeres, de cinco años de edad, fueron llevadas al Hospital Comunitario de Ocuituco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias