0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tigres Femenil recupera la sonrisa previo al Clásico Regio

Mia Fishel (10) anotó el agónico gol que dio los tres puntos a Tigres Femenil. Foto: Claudia Susana Flores
Tigres Femenil encontró un respiro tras su mal momento y le ganó 1-0 a América en el Estadio Universitario, gracias a un penal polémico en el tiempo agregado
lunes, 20 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime Mar

Agencia/Reforma

Monterrey, México

(20 marzo 2023)

Tigres Femenil encontró un respiro tras su mal momento y le ganó 1-0 a América en el Estadio Universitario, gracias a un penal polémico en el tiempo agregado.



Las de Carmelina Moscato generaron las mejores acciones, pero no fueron efectivas frente al arco, hasta que encontraron un penal gracias a una barrida dentro del área sobre Jacqueline Ovalle , que Mia Fishel convirtió en gol.



El encuentro estuvo dividido desde el arranque, ambos equipos manejaron el balón, pero aunque América tuvo más tiempo la pelota, las locales crearon las mejores jugadas y las chances más claras, pero se tardaron en aprovechar.



MAYOR ENCIENDE LAS ALARMAS
Moscato tuvo que modificar desde muy temprano, pues al minuto 18 una entrada de Eva González sobre Stephany Mayor dejó fuera por lesión a la delantera felina y su lugar fue tomado por Nayeli Rangel.



DOMINA AMÉRICA, PERO...
En el primer tiempo Katty Martínez intentó, pero sin claridad, la media fue controlada por las visitantes, pero al 28' Liliana Mercado sacó un disparo de larga distancia y pegó en el travesaño para después salir por encima del arco, sin embargo, se dio el primer aviso felino.



Para el complemento, las cosas se encendieron, la polémica llegó con faltas constantes de ambos lados y el árbitro Jaime Montes detuvo mucho el encuentro, junto con los cambios que le dieron poca fluidez al partido.



La gente se metió al partido y reclamó todo para Tigres Femenil , vibraron con un disparo de Ovalle a 10 minutos de arrancado el segundo tiempo, pero el tiro se fue por un lado de la red, sin embargo, al 73, a "La Maga", se le fue la opción más clara: escapó sola por izquierda, recibió un balón filtrado, pero Itzel Velasco le ganó el mano a mano.



POLÉMICA AL FINAL
Los reclamos y la presión constante de la afición al árbitro surtieron efecto, pues aunque agregó siete minutos, al 98' sancionó un penal sobre Ovalle y Mia Fishel disparó al ángulo derecho de Velasco, con potencia, para marcar el gol de la victoria para las felinas.



El sábado 25 de Marzo, las auriazules visitarán a Rayadas en el Clásico Regio que se disputará en el "Gigante de Acero" a las 21:00 horas, teniendo en cuenta que las de Moscato han perdido en sus tres más recientes salidas del "Uni".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias