1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hasta 25 mil personas en fila virtual para pelea de 'Canelo'

La fila virtual para la pelea entre 'Canelo' en Guadalajara alcanzó hasta las 25 mil personas, quienes ya agotaron las entradas más baratas. Foto: Especial
Los boletos para la "Canelo"-Ryder están arrasando, pues hay miles de personas formadas virtualmente para poder comprar un asiento
martes, 21 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (21 marzo 2023).-

Los boletos para la "Canelo"-Ryder están arrasando, pues hay miles de personas formadas virtualmente para poder comprar un asiento, y cuando llegan se encuentra con la mala noticia que los baratos ya se acabaron.

La venta se abrió este martes a las 11 de la mañana, y de entrada, ya no hay ningún asiento disponible en la parte alta del Estadio AKRON para el combate del 6 de mayo.

CANCHA constató que hubo momentos donde la fila virtual llegaba a más de 25 mil personas formadas, cuando se estima que se pondrán a la venta solamente 45 mil asientos.

Cada persona tiene chance de comprar 8 boletos.

En este momento solo hay entradas disponibles de la grada de abajo y ringside, mismos que salen desde 4 hasta 50 mil pesos.

Las primeras ocho secciones para el combate donde Canelo pondrá en juego los cetros Supermedianos del CMB, OMB, FIB y AMB ya están agotadas.

Esos boletos eran de precios de 420, 720, 1080, 1800, 2400, 3000, 3600, 4200 y 4800 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias