0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegará Alicia Keys al Auditorio Nacional

Alicia Keys tendrá 3 espectáculos en México como parte de su gira ALICIA + KEYS en su recorrido por Latinoamérica. Foto: Cortesía OCESA
Alicia Keys continuará su exitosa gira ALICIA + KEYS ahora en latinoamérica, la cantante tendrá 3 presentaciones en México.
martes, 21 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (21 marzo 2023).- Alicia Keys continuará su exitosa gira ALICIA + KEYS ahora en latinoamérica, la cantante tendrá 3 presentaciones en México.

La 15 veces ganadora del Grammy, llegará a Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara el próximo mes de mayo como parte de su gira producida por Live Nation y OCESA.

Esta etapa dará inicio en la Jeunesse Arena de Río de Janeiro, Brasil el 3 de mayo, también hará paradas en Argentina, Chile y Colombia.

La llegada de Keys a latinoamérica se da luego del exitoso paso que tuvo por arenas de Europa, Estados Unidos y Canadá en 2022, shows en los que contó con un nuevo diseño personalizado de escenario, iluminación y vestuario.

México disfrutará de tres fechas en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara los días 4, 17 y 19 de mayo, respectivamente, en el Auditorio Citibanamex, Auditorio Nacional y Auditorio Telmex.

Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC a partir del lunes 27 de marzo a las 11 AM hora local por medio de www.ticketmaster.com.mx.

La Venta General comenzará el martes, 28 de marzo a las 11 AM hora local. Para más información visita AliciaKeys.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias