Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saca chofer a pasajeras de camión en llamas

José de Jesús Ramírez, a sus 32 años, recibió apoyo de paramédicos. Foto: Claudio Magallanes
Tras un accidente que terminó con un camión de la Ruta 85 La Playa-Villa Olímpica en llamas, el chofer de la unidad sacó a las pasajeras del vehículo, a pesar de estar lesionado y aturdido.
miércoles, 22 de marzo de 2023
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(22 marzo 2023).-

Tras un accidente que terminó con un camión de la Ruta 85 La Playa-Villa Olímpica en llamas, el chofer de la unidad sacó a las pasajeras del vehículo, a pesar de estar lesionado y aturdido.

José de Jesús Ramírez, a sus 32 años, narró los momentos que vivió tras volcar su unidad y el incendio que se desató, por lo que lo único que pensó fue en auxiliar a las pasajeras.

Mientras era atendido por los socorristas, José de Jesús dijo que no supo como logró salir del camión, sólo vio como un taxista le ayudó a sacar a las pasajeras que estaban lesionadas, en los momentos en que el camión era envuelto por el fuego.

"No me acuerdo cómo me salí, sólo vi que un taxi se paró y yo le aventé a la gente por la puerta de atrás y las sacamos", relató el conductor.

Ramírez explicó que al ver que el camión empezaba a incendiarse, lo único que pensó fue en ayudar a las dos únicas pasajeras que iban en la unidad.

Al llegar los rescatistas a la escena del accidente encontraron a las dos pasajeras con lesiones de consideración tiradas sobre la banqueta de la Avenida Morones Prieto, luego de que los dos hombres las habían rescatado.

Ramírez dijo que el accidente se suscitó luego de que el vehículo Stratus se le metió y no pudo evitar chocarlo, lo que provocó que se estrellara, volcará y esto generó el incendio de su unidad.

"El vehículo se me metió, él venía como en el segundo o tercer carril y quiso meterse hacia Ayutla y así fue en donde le pegue y me volqué", explicó el conductor

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion