0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se casa Laura Pausini con Paolo Carta

Laura Pausini se casó con su guitarrista Paolo Carta después de 18 años de relación. Foto: Cortesía
Después de 18 años de relación, Laura Pausini se casó con Paolo Carta, guitarrista que la ha acompañado en todas sus giras.
miércoles, 22 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (22 marzo 2023).- Después de 18 años de relación, Laura Pausini se casó con Paolo Carta, guitarrista que la ha acompañado en todas sus giras y con el que tuvo a su hija Paola, que actualmente tiene 10 años.

La intérprete de "En Cambio No" compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram donde acompañó el posteo con una serie de fotos de su boda y con la leyenda "Hemos dicho sí" con un mensaje en cinco idiomas, entre ellos el español.

La ceremonia se celebró en la casa de los papás de Laura Pausini, donde su hija Paola fue su dama de honor y se encargó de llevar los anillos a sus padres como siempre lo habían soñado.

A la boda solo acudieron los amigos y la familia de la cantante sin saber que se trataba del festejo, pues Laura les hizo creer que era solo una comida para celebrar los 30 años de carrera.

Laura y Paolo intercambiaron sus votos con la canción "Frente A Nosostros", compuesta por ellos mientras sus padres los observaban fijamente.

Hace unos años la intérprete de "Amores Extraños" ya tenía planes de boda con Carta, pero la unión tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia por Covid-19.

Celebra su boda con gira

Laura Pausini está de fiesta y para celebrarlo viajará por el mundo con la gira #Laura30 donde interpretará los mejores éxitos de su carrera, pues desde 2019 no daba conciertos y asegura que es una de las cosas que más extraña.

"Es lo que más he extrañado estos años. Y cuando Paolo, a partir de hoy mi esposo, y yo pensábamos en nuestra luna de miel, sólo con mirarnos a los ojos, nos dimos cuenta que la mejor manera de celebrar y ser realmente felices era volver al escenario", comentó la cantante.

Hasta el momento no hay fechas exactas de sus presentaciones en el País, pero su representante aseguró que sí llegarán a México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias