0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golpean a Tekashi 6ix9ine en un gimnasio; está hospitalizado

El rapero Tekashi 6ix9ine fue atacado por un grupo de hombres mientras estaba en un gimnasio, se encuentra en el hospital. Foto: Archivo
Daniel Hernández, su nombre real, presenta cortes en la cara y moretones, y presuntamente fue atacado mientras estaba en el sauna del gimnasio.
miércoles, 22 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (22 marzo 2023).- Una vez más Tekashi 6ix9ine está envuelto en una polémica, ahora fue atacado por un grupo de hombres dentro de un gimnasio en Florida, por lo que tuvo que ser hospitalizado para que le atiendan las heridas que presenta.

Daniel Hernández, su nombre real, presenta cortes en la cara y moretones, y presuntamente fue atacado mientras estaba en el sauna del gimnasio, informó el abogado.

"Tekashi fue atacado en un sauna del gimnasio por tres o cuatro hombres que lo golpearon, él trató de defenderse pero no lo logró", dijo.

La oficina del condado de Palm Beach ya está investigando el suceso, pues los empleados fueron quienes dieron el aviso, ya que vieron cómo los atacantes corrían para huir.

"Tenía cortes en la cara y moretones. Los empleados escucharon el altercado y los atacantes huyeron. Llamaron a la policía del sur de Florida y lo transportaron en ambulancia a un hospital local", agregó.

Tekashi 6ix9ine ha tenido problemas con la justicia en los últimos años, en 2019 fue declarado culpable por delitos de extorsión, tenencia de armas de fuego y tráfico de drogas, por lo que fue condenado a 5 años de libertad condicional y a 300 horas de servicio comunitario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion