0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inculcan a alumnos festejar la llegada de la Primavera

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer en la Plaza de la Cultura, alumnos de Centro Comunitario de la Vamos Tamaulipas acompañados de madres de familia y maestras, celebraron la llegada de la Primavera en la Plaza de la Cultura.
De Centro Comunitario de la Vamos Tamaulipas
miércoles, 22 de marzo de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Inculcan a alumnos de Centro Comunitario de la Vamos Tamaulipas, cultura de celebrar la llegada de la Primavera, antes festejaban en el plantel, y ahora lo hicieron en la Plaza de la Cultura.

La mañana de este miércoles, madres de familia y educadoras de dicho Centro Comunitario, acompañaron a alumnos a disfrutar, y tomarse gráficas en la embellecida plaza para dar la bienvenida a la Primavera.

Frente a la fachada de la plaza permanecieron por espacio de varios minutos, inculcándoles la maestra Porfiria Vásquez a los pequeñines la cultura de festejar la Primavera al igual que cada año, así como en esta ocasión disfrutaron del embellecimiento de las jardineras reforestadas.

Se entrevistaron brevemente con Yesenia Rivera, regidora de la Comisión de Plantas y Jardines, quien en se momento se encontraba por ese lugar.

Al respecto la señora Celia Urbina Ramírez, madre de familia, dijo coadyuva como cocinera en dicho Centro Comunitario, y actualmente se atiende a niños de preescolar y primaria, alrededor de casi 60, unos de la Vamos Tamaulipas, Satélite, y otros Del Bosque.

Dice desde hace más de 4 años dejaron de recibir productos alimenticios del programa Crece Sano por parte de la Federación, ahora ya no hay esa ayuda.

Finalizó, los alimentos para elaborar los desayunos, se proporciona a los alumnos, es gracias a agrupación de americanos y Manos Juntas, así como también les apoya el Club de Leones La sauteña que, preside Noelia Cantú de Millán, en donarle de útiles escolares, uniformes, y otras ayudas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion