0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acude Kuri Grajales a la FIFA por temas del Veracruz

Fidel Kuri Grajales visitó la FIFA, en Suiza, para buscar respuestas sobre la desafiliación del club Tiburones Rojos del Veracruz. Foto: Instagram
Fidel Kuri Grajales, quien fuera dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, visitó la FIFA para buscar respuestas sobre la desafiliación del club además de otros temas
miércoles, 22 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata Agencia/Reforma

Cd. de México

(22 marzo 2023)

Fidel Kuri Grajales , quien fuera dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz , visitó la FIFA para buscar respuestas sobre la desafiliación del club además de otros temas.



El ex directivo de futbol subió a su cuenta en Instagram unas fotografías acompañado de su hijo, Fidel Kuri Mustieles , en las instalaciones del órgano rector del balompie.



Kuri Grajales ha sostenido varias reuniones a lo largo de la semana con algunos directivos, a quienes tratarán de hacerles saber su molestia por ya no tener esa franquicia además de conocer a quién le llegaron los bonos por los jugadores peruanos que participaron en el Mundial de Rusia 2018 .



El Veracruz fue desafiliado en 2019 antes del arranque del Clausura 2020 debido a adeudos con jugadores además de otras situaciones que no cumplió el club jarocho.



Posteriormente, Kuri Grajales llegó a la cárcel acusado de presunto fraude, en donde estuvo un año, antes de recibir libertad condicional, tras lo cual le colocaron un geolocalizador como medida cautelar.



Tras cuatro meses así, al empresario le retiraron ese aparato lo cual le permitía salir del país y ahora estuvo en Zúrich para buscar respuestas sobre su franquicia y sobre algunos pagos que no le llegaron a sus arcas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion