0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a otros 9 policías acusados por caso Ayotzinapa

Foto: Especial.
- Siete policías estatales y 2 municipales fueron detenidos por presunta responsabilidad en desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa
miércoles, 22 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) y elementos de la Marina detuvieron a siete policías estatales y dos policías municipales acusados penalmente por su presunta responsabilidad en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre del 2014 en Iguala, Guerrero.

En el caso de dos de los siete agentes estatales detenidos, se les acusa de los delitos de tortura y asesinato del normalista Julio César Mondragón Fontes.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, informó que en Iguala fueron detenidos dos policías preventivos y en Chilpancingo los siete agentes estatales.

"La Secretaría de Seguridad Pública estatal informa que coadyuvó con la Fiscalía General de la República (FGR) y con el apoyo de la Secretaría de Marina, en cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de nueve servidores públicos por su presunta responsabilidad en la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa", señaló un comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias