0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a subsecretario de seguridad de Guanajuato capital

Alejandro Camacho, subdirector de Seguridad Ciudadana Municipal de Guanajuato, fue asesinado mientras viajaba hacia la comunidad de Puentecillas. Foto: Especia
- Alejandro Camacho, Subsecretario Operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital, fue asesinado en un ataque armado
miércoles, 22 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Alejandro Camacho, Subsecretario Operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital, fue asesinado en un ataque armado, según reportes del Periódico AM.

El asesinato del funcionario sucedió en la Calle Independencia, esquina con Niños Héroes, mientras viajaba en una camioneta hacia la comunidad de Puentecillas.

De acuerdo con los reportes, tras los disparos se inició una persecución de los atacantes, quienes intentaron escapar hacia la carretera libre a Irapuato.

Al momento se ha desplegado un fuerte operativo para dar con los atacantes.

Alejandro Navarro, Alcalde del Municipio de Guanajuato, condenó el suceso y afirmó que colaborarán con la Fiscalía estatal para esclarecer el crimen.

El Edil reconoció la labor de Alejandro Camacho y destacó que "trabajó sin miedo y sin descanso por la paz social de Guanajuato Capital".

"Es una persona que merecía toda mi confianza y todo mi respeto, se distinguió por ser un gran padre de familia, por ser un hijo honorable y, sobre todo, por ser una persona incorruptible", escribió Navarro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion