0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Harta a Katty Martínez vivir con miedo por violencia

Katty Martínez pide que ya se haga algo al respecto. Foto: Diego Bonilla Flores
La delantera del América clamó por la intervención de las autoridades gubernamentales, ante el miedo cotidiano al que están expuestas
miércoles, 22 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(22 marzo 2023)

Katty Martínez alzó la voz contra la violencia que sufren no sólo las futbolistas sino las mujeres en México .

La delantera del América clamó por la intervención de las autoridades gubernamentales, ante el miedo cotidiano al que están expuestas.



"El hecho de que se dé este tema de Scarlett (Camberos) visibiliza aún más lo que pasa todos los días en nuestro país, no sólo a las futbolistas, sino a todas las mujeres que vivimos aquí, es un tema muy delicado y muy difícil, pero es un tema que tiene que terminar ya.



"Necesitamos apoyo y necesitamos a esas autoridades que realmente volteen y hagan algo, no sólo porque nosotros somos futbolistas y que nos protejan a nosotras, sino a todas las mujeres que vivimos aquí, de verdad vivimos con miedo todos los días, no es algo nuevo, es algo que se vive desde hace muchos años, ya basta", dijo a BolaVip.



Scarlett Camberos terminó su vínculo con el América y se fue del país ante el acoso que sufrió.

Este jueves, Selene Cortés, jugadora del Pachuca, compartió imágenes de un personaje que advierte que abusará sexualmente de ella.



Katty
alzó la voz, a diferencia de lo ocurrido en el marco del Día de Medios entre América y Chivas , en donde se solicitaron preguntas estrictamente deportivas.



"Tener que vivir con miedo porque es la peor forma en la que se puede vivir y en la que vivimos nosotras como mujeres, es un tema que ya no se puede ignorar, ya está ahí, es momento de voltear acá y que se pueda hacer algo, se tiene que prevenir desde ya, al final cartas en el asunto para que esto termine.



"No nada más lo vivimos las jugadoras de aquí, varias compañeras lo han vivido, yo te puedo hablar de otra parte y postura, hay mucha gente que no respeta, por ser figuras públicas piensan que pueden decir lo que quieren y no, también somos personas, también hay un límite de respeto, tiene que haberlo, es importante tomar la palabra para prevenir y evitar que pase algo más", expresó la futbolista .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias