Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presidirá JUCOPO el partido con más votos

- En el Congreso de Tamaulipas
jueves, 23 de marzo de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- Aprueban reformas a los artículos 29 y 31 de la Ley sobre la Organización y Funcionamiento Internos del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas


- Decreto No. 65-549 está vigente a partir de hoy

La Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, 65 Legislatura, será presidida por el coordinador del grupo parlamentario del partido político que haya obtenido el mayor número de votos en el Estado, en la elección correspondiente a la Legislatura en turno.

Así se establece en las reformas que se hicieron al numeral 2 del artículo 29 y el numeral 1 del artículo 31, de la Ley sobre la Organización y Funcionamiento Internos del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas.

La Junta de Coordinación Política, acorde a lo dispuesto en la Constitución Política del Estado de Tamaulipas, es el órgano de dirección política del Poder Legislativo y la expresión de la pluralidad del Congreso.

El Decreto No. 65-549 ya se encuentra en vigor a partir de su expedición y publicación en el Periódico Oficial del Estado y es firmado por el diputado Presidente Isidro Jesús Vargas Fernández; por la diputada Secretaria, Leticia Vargas Alvarez y por el diputado Secretario, Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias