0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Selección Mexicana Femenil su uniforme exclusivo

El uniforme está inspirado en el tiburón ballena. Foto: Cortesía Adidas
La Selección Femenil estrenará uniforme, un jersey con un fondo blanco y pequeños círculos en diferentes tonalidades de verde, inspirados en el tiburón ballena que tiene su hábitat en las costas del Pacífico en México
jueves, 23 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(23 marzo 2023)

La Selección Femenil estrenará uniforme , un jersey con un fondo blanco y pequeños círculos en diferentes tonalidades de verde, inspirados en el tiburón ballena que tiene su hábitat en las costas del Pacífico en México.

Esta camiseta estaba planeada para estrenarse en el Mundial de Australia-Nueva Zelanda que tendrá lugar en julio de este año, pero al quedar México fuera de la justa, ahora la utilizarán en los amistosos de abril.



El jersey saldrá a la venta el 23 de marzo y contará con la tecnología de Adidas para hacer más cómodo el accionar de las jugadoras.



"Esta nueva camiseta, integra elementos que nos representan como país, reflejados en un diseño vanguardista e innovador que nos conecta con nuestras raíces", explicó Jorge Dionne , director general Adidas México.



La camiseta esta confeccionada con hilo que contiene un 50 por ciento Parley Ocean Plastic y el otro 50 de poliéster reciclado, incorpora las últimas innovaciones en materiales de adidas, como la tecnología HEAT.RDY combinada con zonas especiales de enfriamiento diseñadas para mantener frescas a las jugadoras.



Previo al Mundial 2015 , que fue la última participación del Tricolor Femenil en un Mundial de mayores, se elaboró un uniforme especial para el equipo con los tonos verdes tradicionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias