0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buena experiencia, pero terminó mal.- Thauvin sobre Tigres

El contrato de Florian Thauvin con Tigres terminó 23 de enero. Foto: Alejandro Garza Alva
El ex jugador de los Tigres, Florian Thauvin, reconoció que su etapa con el cuadro felino terminó mal, sin embargo, aseguró haber tenido una buena experiencia en la Ciudad
jueves, 23 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Reyna Agencia/Reforma

Monterrey, México

(23 marzo 2023)

El ex jugador de los Tigres , Florian Thauvin , reconoció que su etapa con el cuadro felino terminó mal, sin embargo, aseguró haber tenido una buena experiencia en la Ciudad.



En entrevista para la agencia EFE, el francés, quien emigró al Udinese de Italia, confesó que lo que más le gustó de su estancia en México fue la afición de la UANL debido a las muestras de cariño que recibió.



"Fue una buena experiencia, estaba muy feliz de jugar para los Tigres . Terminó mal, pero me quedo con un buen recuerdo. Lo que me gustó más fueron los mexicanos, los aficionados fueron muy lindos conmigo y nunca los voy a olvidar ", declaró Thauvin.



Tigres rescindió el contrato de Florian el pasado 23 de enero por decisión de Diego Cocca , ahora ex entrenador del equipo.



Un día después, al no estar de acuerdo con la decisión, Thauvin acudió al entrenamiento felino acompañado por un abogado y notario en las instalaciones de Cedeco, lugar a donde no lo dejaron entrar.



No obstante, negoció en buenos términos con el club y se concretó su salida.

Posteriormente, el 31 de enero fue presentado como refuerzo del Udinese de la Serie A de Italia , un futbol que Thauvin considera más táctico que el balompié mexicano.



"Es muy diferente a nivel táctico (Serie A), en el sentido que hay pocos espacios y todos los equipos defienden bien", explicó.

SIGUE AL PENDIENTE DE TIGRES
A pesar de la forma en cómo se dio su salida, Thauvin aseguró seguir al pendiente de sus ex compañeros, ahora dirigidos por Marco Antonio "Chima" Ruiz .



"Vi los dos últimos partidos de Tigres. Vi el partido contra Monterrey Rayados y contra América (dos derrotas de Tigres), que fueron dos partidos difíciles; pero eso es parte del futbol y estoy seguro de que van a regresar de la mejor manera", explicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias