1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por las nubes precios del Canelo vs. Ryder en la reventa

Se cotizan alto los boletos de la pelea del Canelo en México. Foto: Especial
Hay una buena y una mala noticia para los aficionados que no alcanzaron boletos para la "Canelo"-Ryder
jueves, 23 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Agencia/Reforma

Cd. de México

(23 marzo 2023)

Hay una buena y una mala noticia para los aficionados que no alcanzaron boletos para la "Canelo"-Ryder.

Y es que ya se pueden encontrar entradas en distintos sitios de reventa para la pelea, el problema es que los precios literalmente están por las nubes, incluso, hasta están ofreciendo un asiento, en la primera fila de ringside, en 250 mil pesos.



Apenas el martes arrancó la venta para la pelea del 6 de mayo en el Estadio Akron entre el mexicano Saúl Álvarez y el británico John Ryder , pero los sitios de reventa, en promedio, ya están cotizando los boletos cuatro o hasta cinco veces más que el precio original.



Los tickets más económicos que salieron en la venta oficial fueron de 420 pesos, y ahora ya andan en promedio en 2 mil pesos, mientras que los más costosos, de 51 mil 200 pesos, ya se encuentran en casi 250 mil pesos , y a esa cifra hay que agregarle cargos por servicio y otros extras, algo así como 20 mil pesos más.



El sitio internacional de StubHub tenía ayer un asiento con un precio de 248 mil 875 pesos, y claro, no incluía ni foto ni autógrafo del campeón Supermediano del CMB, OMB, FIB y AMB.

Gente que se dedica a la reventa reveló que muchos aficionados mexicanos que viven en Estados Unidos harán el viaje a México para seguir al "Canelo", y están dispuestos a pagar una buena cantidad de dólares.



Por ejemplo, al ingresar al evento en el sitio Viagogo, la página revela dónde se vendieron las últimas entradas, y en varias ocasiones la ubicación de la compra aparecía en el país vecino.



La entrada que se espera esa noche es de 56 mil aficionados , y se estima que ya solamente queda disponible menos del cinco por ciento del boletaje y por supuesto de los más costosos ya que CANCHA constató anoche que solo había asientos de 46 mil 200 y 51 mil 200 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion