0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Tuzos total apoyo a sus jugadores en caso de acoso

El Pachuca apoya a sus jugadoras. Foto: Tomada de Twitter
Armando Martínez, presidente del Pachuca, informó que la jugadora Selene Cortés y cualquier integrante de la institución cuentan con todo el apoyo del club
jueves, 23 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez Agencia/Reforma

Cd. de México

(23 marzo 2023)

Armando Martínez , presidente del Pachuca , informó que la jugadora Selene Cortés y cualquier integrante de la institución cuentan con todo el apoyo del club para darles respaldo psicológico y legal si deciden proceder ante los acosadores cibernéticos.



" Tenemos gente que trabaja en la Procuraduría del estado y que nos brinda toda la asesoría y acompañamos para todo lo que decidan nuestras jugadoras y jugadores, en caso de que decidan ir por algún camino legal, sí vamos a acompañar a Selene en todas las situaciones que decida, y acompañarla en todo el tema psicológico, de desarrollo humano porque no es fácil que un imbécil te amenace de esa forma", comentó a CANCHA.



El directivo mencionó que hasta ayer se enteraron de lo ocurrido a Selene y de inmediato instruyó a su equipo para que vieran la manera de ayudarla.



"Toda mi gente platicó con ella, nuestras jugadoras y jugadores tienen nuestro apoyo, para nosotros es muy importante la integridad del ser humano", explicó.



Martínez dijo que sería positivo que la Liga Femenil junto con los clubes levantara la voz para pedir leyes que contemplen el tema y tengan castigos ejemplares para las personas que invaden la intimidad de cualquier persona.



" Selene y Scarlett son figuras públicas y nos enteramos de esta situación, pero qué pasa con los demás que nos son figuras públicas y sufren de lo mismo.

Si esto va a ser una herramienta que pueda acelerar una legislación acerca de esto, esto es algo que debe ayudar a todos", apuntó.

Se pidió entrevista con Mariana Gutiérrez , titular de la Liga Femenil, para conocer que trabajo está elaborando la institución en torno al tema del acoso, pero se indicó que no estaba disponible, pues se encontraba en una reunión de trabajo en León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion